Lo que hay que saber de mí

Lo primero y para empezar soy socio de la Real Sociedad, además soy muy seguidor del Liverpool. Entre las selecciones, mientras que Euskal Herria no sea oficial, apoyo a Alemania y Argentina. He jugado en un equipo humilde llamado Pasaia varios años de lateral derecho y aunque no fuera un gran jugador, no me impide entender de fútbol

lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué más nos falta?

Partido de vital importancia en Anoeta, donde el líder recibía al segundo clasificado, Hércules, que pasaba por una mala racha.

La sanción de Prieto y la lesión de Bravo obligaba a hacer modificaciones en el once, siendo así: Zubikarai, "Charlie" Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Nsue, Rivas, Zurutuza, Griezmann, Aranburu y Bueno.

El partido ha empezado lento, con el Hércules llevando el balón en los primeros compases, sin crear peligro de todos modos. Poco a poco la Real ha ido cogiendo las riendas del partido, aunque el juego resultaba tan lento y aburrido que parecía que habría un 0-0. Por suerte, los partidos son muy largos y pueden pasar muchas cosas, así, Griezmann le dio un gran pase al fondo a Carlos Bueno, que intentó una vaselina que se estrelló en el larguero y fue cabeceado al fondo de las redes por un Nsue pletórico que se adelantó a todos los demás. El juego transcurría tranquilo, con un gran Zurutuza llevando el balón y con un Hércules bajo en forma que no hacía trabajar a Zubikarai. Bueno se lesiona y no es sustituido en todo el partido.

Descanso.

El segundo tiempo ha sido más intenso por la tensión, los pequeños errores arbitrales y con un partido algo roto al final. La Real ha seguido con su superioridad aunque no conseguía aumentar la ventaja en el marcador con un Bueno que se le veía cojeando y esforzándose más de la cuenta, que como siempre estaba fallón. Zurutuza seguía con su recital y Nsue y Griezmann eran imparables por la banda. Lasarte ha estado de cero, y ha quitado a los tres hombres más importantes del partido: Zurutuza, Griezmann y Nsue. Para colmo de más, ha seguido con sus experimentos que cada semana me hartan más, así han entrado Elustondo (el único cambio normal), Jonathan Estrada y Songo'O. El peligro visitante ha llegado cuando ha entrado Tote, que al final solo ha sido un amago, ya que no han podido conseguir nada después de un barullo en el área y en otra jugada que ha sido salvada por la mano de Zubikarai. El Hércules atacaba desganado, y no daba miedo realmente.

Este es el final de la liga, y ya empieza a verse quien es el mejor. El ascenso está más cerca que nunca, con el segundo a 6 puntos y todavía por saber lo que haga el Betis hoy. La verdad es que no se qué más hay que hacer para ascender ya, será cuestión de puntos...

MVP: David Zurutuza

No hay comentarios:

Publicar un comentario